Montaje definitivo

Mientras hacía pruebas y viendo que el proyecto no llegaría a buen puerto, terminé finalmente haciendo una tercera versión de la placa de montaje pensando ya en la versión de Arduino que montaría. El proyecto con el Netduino no era viable por rendimiento, como explicaré en otra entrada.

Así que dividí toda la electrónica en dos partes. Por un lado una placa de alimentación donde iría toda la alimentación de los ESC’s, batería, interruptor general de alimentación y simplificación de la conexión a las entradas de control de los ESC’s.

De esta manera de esta placa de alimentación solo salían dos cable. Uno con dos contactos para alimentar el Netduino / Arduino. Y otro con 4 cables que correspondían a las 4 entradas de control de los motores.

Sobre esta iría una placa que simplemente llevaría la IMU con 5 grados de libertad y la conexión con el Netduino y el receptor. De esta manera es muy simple “despinchar” la placa con el Netduino y “pinchar” otra con una versión Arduino, que es el próximo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...