Introducción

Como buen aficionado a la montaña, alpinismo, senderismo, y otros muchos deportes hace ya varios años que hago uso de diferentes GPS’s para orientarme o registrar las salidas y actividades que hago.

Desde hace bastante tiempo vengo usando CompeGPS como software para gestionar y visualizar las rutas, tracks y waypoints.

También hago uso de algún otro programa de apoyo pero básicamente el principal programa es el CompeGPS. Pienso que a día de hoy es el más potente.

El problema surge que tanto CompeGPS como OziExplorer son dos programas comerciales por lo que cuestan dinero. A demás en ambos hay que proporcionarles los mapas, ya sea comprándolos, buscándolos por internet, o a veces en CompeGPS se pueden descargar desde el propio programa. La experiencia me dice que esto no funciona siempre y no es muy cómodo.

Con todas estas premisas y tras conocer d la existencia de GMap.NET me propuse hacerme mi propio programa, del estilo de CompeGPS, pero que cargase los mapan en tiempo real desde internet.

Un pensamiento en “Introducción

  1. I have to say that for the last couple of hours i have been hooked by the amazing articles on this site. Keep up the wonderful work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...