SugarSync, una versión mejorada de DropBox

Buscando un lugar donde guardar un backup de mis fotos y otros datos importantes me planteé DropBox.

Cómo era de esperar la versión gratuita se me quedaba muy corta y la versión de pago me parecía muy cara. Por ello me puse a buscar alternativas y tras probar varias me he quedado con SugarSync.

Es similar a DropBox pero con algunas ventajas. Para empezar, en vez de tener sincronizada una única carpeta (aunque tenga varias dentro) se pueden añadir todas las carpetas que queramos, aunque estén en rutas distintas de nuestro PC. Esto es una gran ventaja ya que nos deja total libertad para organizar nuestra cosas en el disco duro.

Además el software que se instala es mucho más avanzado que DropBox, permitiendo asociar una carpeta A de un ordenador con una carpeta B de otro u otros ordenadores. Estas carpetas se mantendrán sincronizadas sin importar el nombre o la ubicación de cada una.

Por si fuera hay software para Windows, MAC, Android, Symbian, Windows Mobile, Blackberry, iPhone, iPad….

Tienen una versión gratuita de 5 GB, y ampliar a 30 GB son menos de 5$ al mes, que es lo que de momento he contratado. Si alguno está interesado en probarlo os agradecería que accedieseis a través del siguiente link, que así yo recibo un poco de almacenamiento extra.

SugarSync

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...