4 pensamientos en “MultiWii Tricopter

  1. hola amigo me podrias ayudar pues la verdad estoy desesperado ya no se aquien pedirle ayuda pues estoy construyendo un hexacoptero y pues estoy en el paso de configurar lo y checando me pide modificar el código de dicha versión y pues yo no soy programador apenas se prender la computadora y me piden meterme en una programación pues no se de que me estan hablando espero me puedas ayudar de antemano un cordial saludo.

    • hola amigo y gracias por tu atención…te platico rápido ahora estoy al revés en un foro me dijieron lo contrario que una tarjeta kk es mas complicada pues como es muy sencilla tenia que ser experto en vuelo para poderla controlar que me recomendaban una multiwii pues esa ya biene con mas ajustes y puedes tener un vuelo mas estable a quien le hago caso jijijiij
      ahora estoy peor un saludo y gracias.

      • Creo que te están liando. Una tipo KK es mucho más simple. La multiWii es mucho más compleja, lo que pasa es que también aprenderás más. Y también permite más cosas como sonars, estabilizar cámaras, GPS y cosas así…

        Pero no, la KK es MUCHO más simple y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...